domingo, 11 de septiembre de 2016

La cabeza esta... perdiendo el tiempo mundialmente

Hola, he estado algo desaparecida del blog porque en realidad he estado super distraída, haciendo un montón de cosas poco productivas, como ver Futurama desde el comienzo y de forma sistemática (mi forma favorita de ver series), visto un montón de películas malas y estudiaron para las cosas de la universidad.
He leído muy poco, Goodreaders me recuerda todo el tiempo que he avanzado nada en mis lecturas, lo que me hace sentir muy culpable, en especial con respecto a la saga de La torre oscura, porque mi amigo me hace controles continuos para ver que tanto he avanzado, lo que si son unas cincuenta páginas en un par de semanas en mucho.
En realidad por eso no he subido gran cosa al blog, porque cuando pienso en hacerles una entrada no tan literaria, como que nunca me convence demasiado el tema, y porque he estado escribiendo muy poco, en todos los sentido, este tiempo.
Tengo que terminar de leer una novela para una prueba de mañana, así es que yo creo que les voy a subir una entrada mañana, y que no quiero dejarlos abandonados tanto tiempo.
Ah, y con respecto al segundo libro de ACOTAR, no lo he ni siquiera comenzado a leer porque en cuanto lo acabe voy a tener que esperar demasiado para el siguiente, pero no se preocupen, apenas la curiosidad alcance su nivel máximo me voy a lanzar de lleno a su lectura.
Eso es más que nada, en caso de que tengan alguna clase de recomendación literaria, me escribe nomas.

Saludos y muchos cariños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario