martes, 27 de septiembre de 2016

La cabeza esta... amarilla, pero amando eternamente

Llevo desaparecida un rato, siempre digo que voy a tratar de ser constante, pero la verdad no ando con el mejor estado de animo como para leer y subirles reseñas. Lo bueno, es que eso cambio entre ayer y hoy.
Leí al fin ACOMAF, y lo cierto es que ahora mismo, amo demasiado. Si bien el final es terrible, me encanto, es muy apropiado, mañana les voy a traer la reseña, ya que ahora es realmente tarde acá, pero no podía irme a dormir hasta no haber finalizado el libro.
Junto con mi lectura que me dejo demasiado feliz, me paso algo no tan bueno. En Chile estado a comienzo de la primavera, y eso acá significa una sola cosa: alergias. La mayoría de la gente, particularmente en Santiago, vive con alergia y sufre, yo en lo personal soy afortunada no tengo ese problema, pero este año me salieron cosas en la cara, y ver como se iba sumando manchas me molesto mucho (básicamente de loca, ya que no se notan, pero yo las veo y es suficiente para perturbarme). Así es que no se me ocurrió nada mejor que hacer una mascarilla que se supone que me deja la cara perfecta con cúrcuma, y resulta, solo que ahora no puedo sacar completamente el pigmento amarillo de mi cara.
Es más, vi mi pajama, y tiene manchas amarillas, al igual que mi almohada que para mi desgracia es blanco u.u
Por lo que hasta que aplique cantidades monstruosas de exfoliante en mi cara, soy básicamente un simpson (si, mis amigos se rieron horas cuando les conté y vieron las fotos, las que son demasiado indignas como para compartirlas). No puedo negar que me reí igual cuando comprendí los resultados de mi tratamiento casero, pero eso sumado a que pude leer y amar a un nuevo personaje <3, me dejaron con unas ganas locas de leer todo lo que tengo pendiente, así es que espero que este Octubre que se nos viene, este muuuy lleno de reseñas.
Les recuerdo que siempre doy signos de vida por el facebook del blog, y que además (ahora si!) mantengo mis lecturas actualizadas en Goodreade.

Saludos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario